Thursday, 4 February 2016

Descargar Microsoft Office 2013 gratis todas las versiones

Descargar Microsoft Office 2013 gratis todas las versiones






Microsoft ha lanzado equipo de la próxima versión de la suite de Microsoft Office, llamado Microsoft Office 2013 o la denominada Oficina 365 Vista previa. Antes, esta suite de oficina recibió el nombre clave como Office 15, y ahora es liberado al público para su descarga gratuita como Microsoft Office 2013 beta.




Microsoft Office 2013 versión previa del cliente viene con muchas nuevas características, nueva interfaz de usuario de metro y construido en capacidad de editar archivos PDF. El archivo de descarga disponible para Microsoft Office 2013 de forma predeterminada es ofrecido como un instalador de base y el paquete completo se descargará a través de la red con el instalador básico. Pero ahora usted puede conseguir el instalador completo para Microsoft Office 2013 directamente del sitio web de Microsoft. Compruebe los archivos de descarga de Office 2013 se dan al final del mensaje.






Lo más sorprendente es que esta versión de MS Office 2013 no será compatible con Windows XP o Windows Vista. Usted va a requerir de Windows 7 o Windows 8 para instalar Office 2013.




Características de Microsoft Office 2013 / Oficina 365Metro UI: Interfaz rápida y fluida
Crear / editar documentos mediante teclado, lápiz o la pantalla táctil
Guarde su trabajo en SkyDrive o SharePoint y acceso desde cualquier lugar.
Conecta con Facebook y ver sus actualizaciones junto con su correo modo accounts.New Leer disponible para documentos de texto para una clara y enfocada en la experiencia screens.Connect pequeña y grande de leer con Skype en Office 2013, que incluye 60 minutos de llamadas internacionales gratuitas cada mes de .high videoconferencia definición.


Cómo descargar e instalar Microsoft Office 2013 / MS Office 365


Los instaladores para MS Office 2013 son de dos tipos:
a) Línea de instalación para MS Office 2013


Se descargará un pequeño archivo de instalación primero y luego después de ejecutar el archivo de instalación, se descargará el paquete completo de Office a través de la red. Este instalador no es útil, si desea instalar MS Office 2013 en varios sistemas.Puede descargar el instalador en línea para MS Office 2013 para este enlace.


b) Desconectado instalador para MS Office 2013 (recomendado)


Este es el paquete completo de Microsoft Office 2013 edición de vista previa. Una vez que descargue estos archivos de configuración, puede instalar Office 2013 en cualquier número de PC.


No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.