Thursday, 4 February 2016

Descargar Adobe Photoshop CS6 Extended crack completa

Descargar Adobe Photoshop CS6 Extended crack completa


Adobe Photoshop CS6 Extended crack completa







Software ofrece la magia del estado de la técnica de formación de imágenes, nuevas y apasionantes opciones creativas y un rendimiento extraordinariamente rápido. Retocar con nuevas características Content-Aware, y crear diseños superiores, así como películas usando nuevos y reimagined herramientas y flujos de trabajo.




Nuevas características:
Editar imágenes grandes y de vídeo a un ritmo más rápido. Aumente la vertiginosa velocidad con el motor de gráficos Mercurio y multi-plataforma de soporte de 64 bits, y descubrir mejoras en la productividad a lo largo de sus flujos de trabajo.
Ahorra tiempo con un panel de propiedades sensibles al contexto que le permite realizar actualizaciones rápidas a las propiedades de sus máscaras, ajustes y las capas de vídeo.
acceder fácilmente a sus imágenes y documentos en el panel intuitivo de Adobe Mini Bridge.
controlar fácilmente el tamaño del azulejo, y uso de preajustes para establecer simultáneamente caché y baldosas de tamaño en función de si su salida es para impresión o web.
Utilice el Selector de áreas para navegar rápidamente y elegir entre configuraciones de interfaz de usuario favoritas.
Fácil de trabajar con varios archivos abiertos con la visualización de documentos con fichas o las vistas de n.
Diseño con sensibilidad para las personas daltónicas mediante la creación de pruebas en pantalla de las imágenes utilizando una función de los perfiles de color de organización de diseño universal.
Suavizar áreas selectas con Tilt-Shift, que permite simular la profundidad de campo orminiature escenas.
Seleccionar varios puntos focales y luego dejar que la falta de definición de campo varía la borrosidad entre ellos.
Utilice los preajustes de densidad neutra para emular un filtro de densidad neutra, al hacer clic una vez para tener la herramienta Degradado oscurezca un parche de una foto sobreexpuesta, dejando el resto sin alteraciones.
Utilice los controles en Adobe Photoshop Camera Raw 7 plug-in para revelar todos los detalles en las altas luces al tiempo que conserva gran detalle en las sombras, y viceversa.
Tome ventaja de la potente tecnología de interpolación del mosaico de la calidad de conversión sin igual.
Permite que una fotografía digital de un aspecto más orgánico o similar a una película usando un sencillo control deslizante para añadir grano. Guardar las opciones de granos como predeterminadas, y luego aplicarlos a otras fotos para un aspecto coherente.
Y mucho más…….




Imágenes:
















No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.